Así se las gasta Gaspart: “Vamos y le ponemos los huevos de corbata a Lete”

El diario Marca ha desvelado la segunda parte de las conversaciones entre los jefes de la RFEF. Si el viernes se podía leer cómo los mandamases del máximo organismo de fútbol español manipulan a árbitros y elecciones, ahora este medio cuenta como la relación entre Villar y sus hombres de confianza se va deteriorando por culpa de su hijo Gorka. Además, el ex presidente culé Joan Gaspart muestra unos métodos más propios de la mafia que de un dirigente limpio y honesto.
«¿Quién coño es el hijo en la Federación Española?». Así se expresaba un Juan Padrón que veía como Gorka alteraba el control absoluto que tenía sobre la RFEF. Al tinerfeño no le gustó el deseo que tenía Ángel María Villar de que su primogénito fuera su sucesor.
Pero la cosa no queda aquí. Ahora también aparece en escena el nombre de Joan Gaspart. El que fuera presidente del Barcelona mantiene conversaciones con Villar en las que no duda en amenazar al propio José Ramón Lete, secretario de Estado para el Deporte, con tal de conseguir sus objetivos con las fechas de las futuras elecciones: «Igual hay que hablar con el señor Lete y ponerle los huevos de corbata».
Para Juan Luis Larrea, actual presidente de la RFEF, el problema también era Gorka Villar. En conversaciones con Juan Padrón asegura que «lo que si está intentando el hijo es meter a los dos que le han ayudado en la campaña, pero además llevándose una pasta». Gorka era claramente el que incomodaba a todos.