CANTERA

Ascendidos: Guti entrenará al Juvenil A y Álvaro Benito, al B

alvaro-guti
Guti y Álvaro, amigos y entrenadores de la cantera.
Javier Iglesias

Los banquillos del La Fábrica empiezan a tener dueño. Tras la no renovación de Luis Miguel Ramis y el ascenso de Santiago Solari al banquillo del Castilla, los tres juveniles ya saben quien va a ser su entrenador la temporada que vine. Guti, Álvaro Benito y Tristán Celador dirigirán a los tres equipos juveniles.

El Juvenil A del Real Madrid será dirigido por José María Gutiérrez ‘Guti’. El ex jugador del Real Madrid no para de crecer en los banquillos y tras dirigir al Juvenil B durante cinco meses la pasada temporada logrando el campeonato de liga, ahora asumirá el reto de entrenar a uno de los equipos más importantes de la cantera del Real Madrid. Guti afrontará un aventura apasionante donde disputará tres competiciones de mucho prestigio. La Copa de Campeones, la Copa del Rey y la UEFA Youth League serán los objetivos del de Torrejón y sus chicos.

Su plaza en el Juvenil B la ocupará otro madridista ilustre. Álvaro Benito dejará el Cadete A para entrenar al segundo juvenil en división nacional. El principal reto de Álvaro es formar jugadores que estén preparados para dar el salto al Juvenil A si fuera necesario. El que fuera jugador del Real Madrid también ha logrado la liga esta temporada con el primer cadete.

El que no sufrirá variaciones será el C. Tristán Celador seguirá entrenando al tercer juvenil. El veterano técnico seguirá formando a futuras promesas en un equipo que tiene el reto de revalidar el Mundial de Clubes conquistado esta temporada ante el Palmeiras en Fuenlabrada.

De esta forma, añadiendo la incorporación de Solari al primer filial madridista, los cuatro primeros equipos de La Fábrica ya tienen entrenador. En los próximos días se terminará de formar el organigrama de técnicos de la cantera blanca. El Cadete A, en estos momentos sin entrenador, es el más esperado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias