El Arsenal rechazó fichar a Harry Kane por «gordito»
Harry Kane militó en las categorías inferiores del Arsenal cuando tenía ocho años. El club londinense, sin embargo, descartó al actual ariete del Tottenham por «gordito», tal y como desveló Liam Brady, ex jugador y ex director de desarrollo Juvenil y director de la Academia del Arsenal.
«Desafortunadamente, sí. Era gordito, no muy atlético y estábamos equivocados. Pero incluso el Tottenham lo ha cedido 3 ó 4 veces en las categorías inferiores. Ahora con su determinación, se está construyendo una gran carrera. Él se lo merece», dijo en una entrevista en Corriere della Sera.
Harry Kane, actualmente el delantero centro puro más codiciado del mercado, se decantó por el Tottenham para continuar con su carrera, aunque siguió teniendo problemas con el sobrepeso. Afortunadamente, el jugador empezó a afinarse con 20 años y tras varias cesiones donde obtuvo experiencia hasta despuntar en la temporada 2014/15 con los Spurs.
Lo último en Deportes
-
Sainz niega un conflicto de intereses si su padre llega a la FIA: «Si conoces a mi padre o a mí…»
-
Exhiben un muñeco colgado en Sevilla con una amenaza a Del Nido hijo: «Junior éste será tu final»
-
Convocatoria del Barcelona: Flick va con todo a por la Liga excepto con el sancionado Iñigo y Ferran
-
La FIA se acongoja ante la candidatura de Carlos Sainz y afloja su ley del silencio
-
Espanyol – FC Barcelona hoy: horario, canal y dónde ver en directo por televisión y online en vivo el partido de Liga
Últimas noticias
-
Así fue la explosión de la nave de Alcalá de Guadaíra: disolvente, una chispa y «bidones por los aires»
-
André Ventura, el líder del Vox portugués, vuelve a desplomarse durante una acto de campaña
-
Los médicos preparan una demanda contra la Dirección General de Seguros por los salarios de Muface
-
El Govern balear construirá 30 viviendas públicas en régimen de alquiler en Sóller
-
Óscar López llama «campaña de odio» a los gritos de «¡Viva Ayuso!» en San Isidro