El Arsenal rechazó fichar a Harry Kane por «gordito»
Harry Kane militó en las categorías inferiores del Arsenal cuando tenía ocho años. El club londinense, sin embargo, descartó al actual ariete del Tottenham por «gordito», tal y como desveló Liam Brady, ex jugador y ex director de desarrollo Juvenil y director de la Academia del Arsenal.
«Desafortunadamente, sí. Era gordito, no muy atlético y estábamos equivocados. Pero incluso el Tottenham lo ha cedido 3 ó 4 veces en las categorías inferiores. Ahora con su determinación, se está construyendo una gran carrera. Él se lo merece», dijo en una entrevista en Corriere della Sera.
Harry Kane, actualmente el delantero centro puro más codiciado del mercado, se decantó por el Tottenham para continuar con su carrera, aunque siguió teniendo problemas con el sobrepeso. Afortunadamente, el jugador empezó a afinarse con 20 años y tras varias cesiones donde obtuvo experiencia hasta despuntar en la temporada 2014/15 con los Spurs.
Lo último en Deportes
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
-
Davidovich se retira ante Rublev después de ganar el primer set y cae eliminado en Toronto
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia
-
Un flojo Atlético de Madrid se la pega contra el Oporto en su primer test de pretemporada
-
Así homenajeó do Dragão a Diogo Jota antes del Oporto-Atleti un mes después de su trágica muerte
Últimas noticias
-
Más épico que nunca: así fue el triple sobre la bocina que le dio el oro a España en el Eurobasket sub-18
-
Davidovich se retira ante Rublev después de ganar el primer set y cae eliminado en Toronto
-
Antxon planificó en el pueblo de su socio Cerdán un pelotazo urbanístico de 2.200 casas en zona inundable
-
España hace historia en el Eurobasket sub-18 con un oro épico ante Francia
-
Dictadores en nombre de la democracia