GP de Italia 2020

El aparatoso accidente de Leclerc que obligó a parar el GP de Italia

Charles Leclerc sufrió un aparatoso accidente en el circuito de Monza, lo que provocó la bandera roja

Leclerc accidente
Instantes antes de que Leclerc se estrellase contra las vallas protectoras.

Charles Leclerc protagonizó un accidente que causó que sacaran la bandera roja en la vuelta 24 del Gran Premio de Italia 2020 que se corría en el circuito de Monza. Las informaciones apunta a que el piloto se encuentra en perfecto estado a pesar de lo aparatoso que fue el impacto contra las vallas protectoras.

Unas vueltas después de que Sebastian Vettel tuviese que abandonar la carrera, la desgracia se cebó con Ferrari. En la parabólica Charles Leclerc perdió el control de sus ruedas traseras y se fue directamente, a gran velocidad contra las vallas protectoras. 

El choque fue tan tremendo que destrozó las vallas protectoras, por lo que, por precaución y por seguridad, se sacó la bandera roja, teniendo todos los monoplazas que irse a boxes hasta que se repararan los destrozos. Carlos Sainz, que realizó una salida espectacular, marchaba sexto provisional, pero con el pit lane cerrado Lewis Hamilton entró en boxes y será sancionado con unos 30 segundos, por lo que es trasladado al final de la parrilla, por lo que el español podría conseguir la primera plaza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias