Champions League: Barcelona - Ferencvaros

Ansu Fati: «Vienen dos partidos que siempre soñé con jugar»

Ansu Fati
Juventus - Barcelona, en directo | Champions league hoy

Ansu Fati, autor de uno de los goles del Barcelona en su estreno en Champions frente a Ferencvaros, habló del triunfo de su equipo y también de los próximos compromisos que tiene el equipo culé con el Real Madrid y la Juventus en el horizonte.

«Tengo la máximo ilusión posible de jugar un Clásico. Toca recuperarse bien ahora y vienen dos partidos que siempre soñé con jugar», indicó el extremo de 17 años. El jugador alabó a Leo Messi y dejó claro que le ve muy enchufado. «Siempre te la puede hacer en cualquier jugada. Es un placer aprender de él cada día porque es el mejor», añadió.

En lo referente al partido, Ansu Fati tiene claro que el 5-1 «fue un buen resultado» y agradece su gol a De Jong. «Doy gracias a los compañeros, que me lo ponen más fácil. Era un pase fantástico de Frenkie. Es bueno para el equipo que todos los de arriba estemos bien y cuanta más competencia haya es mejor para todos», dijo.

Por último, el jugador se mostró muy respetuoso con Koeman y no dio por hecha su titularidad pese a su arranque de temporada. «Hay que seguir trabajando y mejorando día a día y si no te toca jugar hay que convencer al entrenador», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias