Lo obliga una norma de 2015

Ander Herrera atiza al Gobierno por la medida de empadronar a los okupas

Ander Herrera, jugador del PSG, carga contra el Gobierno por la medida de empadronar a los ocupas

"Me bajo de este mundo", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram junto a una captura de una noticia sobre la norma, que data de 2015

Ander Herrera, Carmen Calvo y Pablo Iglesias.
Ander Herrera, Carmen Calvo y Pablo Iglesias.

Son muchos los deportistas que durante la crisis del coronavirus han tenido la valentía de criticar la gestión del Gobierno. Soldado, Feliciano López, Míchel, Salva Ballesta… Este martes ha sido Ander Herrera el que ha atizado a los que mandan en nuestro país por la medida de empadronar a los okupas y que puedan cobrar la renta mínima de Pablo Iglesias.

El jugador del PSG ha sido muy claro en su cuenta de Instagram, publicando una captura de una noticia en la que aparece en primer plano el vicepresidente y secretario general de Podemos. «Me bajo de este mundo», escribió por debajo el futbolista ex de Athletic, Manchester United o Zaragoza sobre la citada medida, publicada por el BOE ahora pero que data del año 2015.

La publicación de Ander Herrera.
La publicación de Ander Herrera.

Salió a defender a Amancio Ortega

Un Ander Herrera que hace unas semanas también se posicionó en las redes sociales, en aquel momento a favor de Amancio Ortega por sus donaciones a España para combatir al coronavirus. El jugador del PSG no entendía como desde ciertos sectores, sobre todo desde la izquierda más radical, se criticara al empresario gallego. «Gracias Amancio Ortega, una vez más», escribió en sus perfiles oficiales, además de hacer ‘suyo’ un mensaje de un periodista en el que se elogiaba al fundador y máximo accionista del grupo Inditex (Zara) por sus aportaciones.

Este mismo martes fue Rafa Nadal el que tras hacer pública su opinión sobre el Gobierno fue atacado por los fieles seguidores de Pablo Iglesias y los suyos en las redes sociales. Sin embargo, pese a que la izquierda más radical cargue contra ellos, hay multitud de deportistas que no se achantan a la hora de pedir responsabilidades al Gobierno por la crisis del coronavirus, que se sigue cobrando cientos de vidas al día en nuestro país.

Lo último en Deportes

Últimas noticias