NO LLEGARÁN HASTA EL 1 DE JULIO

Ancelotti ya tiene sus primeros fichajes para la próxima temporada: Rudy y Süler

Carlo Ancelotti
Süle y Rudy, refuerzos para el Bayern de Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti ya está viendo como su plantilla del próximo año empieza a tomar forma. Y es que, el Bayern de Múnich ha fichado a los internacionales alemanes Sebastian Rudy y Niklas Süler, ambos del Hoffenheim, tal y como confirman ambos clubes germanos.

Los dos jugadores no llegarán al equipo de Baviera hasta el 1 de julio de 2017. Rudy, mediocentro de la actual campeona del mundo, ha firmado un contrato que se extenderá hasta el 30 de junio de 2020. Mientras, Süle reforzará la zaga del Bayern hasta el 30 de junio de 2022.

«Estamos muy contentos y felices con la llegada de Niklas Süle y Sebastian Rudy al Bayern. El fichaje de dos internacionales alemanes es también una inversión de futuro para el Bayern», declaró el presidente de la junta directiva, Karl-Heinz Rummenigge.

«Sebastian Rudy llega libre, mientras que en el caso de Niklas Süle llegamos a un acuerdo serio y justo con el Hoffenheim», añadió sobre un acuerdo que se pudo cerrar sobre una cantidad que alcanzaría los 20 millones de euros, más pagos adicionales.

«Fichar por el Bayern es un sueño para mí, quiero ganar títulos allí», reconoció Rudy, de 26 años. Por su parte, Süle, de 21, no ocultó su felicidad por formar parte de «uno de los mejores equipos del mundo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias