Han sido visto juntos en varias ocasiones.

Amber Heard Podría estar saliendo con Elon Musk

Amber Heard Podría estar saliendo con Elon Musk
A24/DIRECTV's "The Adderall Diaires" Premiere - Arrivals

Amber Heard ha sido portada de todos los medios del corazón por su guerra con Johnny Depp, porque más que un divorcio, parece una batalla. Y todavía están pendientes de la resolución. Es todo lo contrario a un divorcio exprés, y sobre todo, parece que todavía van a salir más trapos sucios.

Recordamos que la ex pareja de Johnny Depp le acusó de malos tratos, su hija y su ex mujer Vanessa Paradis le defendieron y la opinión pública se dividió entre los que apoyaban a Johnny o a Amber.

Fotografía de Getty Images
Fotografía de Getty Images

Tras todo este revuelo, parece que Amber ha encontrado de nuevo el amor. La actriz podría estar saliendo con el millonario Elon Musk, fundador de Tesla Motors, entre otras compañías relacionadas con el mundo de la tecnología, como PayPal o SpaceX.

Elon Musk podría estar ayudando a Amber Heard a pasar el mal trago que es un divorcio, y más uno de estas características. El portal
TMZ ha asegurado que la pareja entre el millonario y la actriz lleva ya tiempo. Desde las últimas semanas se les ha podido ver juntos en distintas ocasiones.

Fotografía de Getty Images
Fotografía de Getty Images

Por ejemplo, según afirma la misma página de cotilleos, la nueva pareja habría sido vista en una cena romántica en Los Ángeles o también en las oficinas del empresario muy unidos.

Amber Heard y Elon Musk también habrían sido vistos hace aproximadamente una semana en el hotel que tiene el millonario en Miami. Por ahora, la posible pareja no ha confirmado la relación.
Además, aunque este divorcio sea menos sonado, Elon Musk también está en proceso de divorcio, al igual que Amber Heard con Jonnhy Depp. El millonario estuvo casado con la actriz Talulah Riley y anteriormente con su compañera de carrera Justine Wilson, con quien tiene un total de 5 hijos, gemelos y trillizos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias