Johnny Depp, ajeno a la acusación de violencia doméstica, es aclamado en sus conciertos en Europa

johnny-depp-hollywood-vampires
Johnny Depp al frente de los Hollywood Vampires. (Foto: AFP)

Pese a las llamadas al boicot, el relieve de Johnny Depp se ha impuesto a la polémica por sus supuestos malos tratos a su esposa, Amber Heard, y ha llenado en todos los conciertos ofrecidos en Europa con su banda, los Hollywood Vampires, que compone junto a Alice Cooper y Joe Perry, guitarrista de Aerosmith. El último de ellos fue este lunes en Estocolmo.

Centenares de personas esperaron todo el día en el parque de atracciones Gröna Lund para ver al artista, al que aún restan citas en Horsens (Dinamarca) y Bucarest antes de regresar a Estados Unidos, donde le espera una demanda de divorcio, aunque también incontables y destacadas muestras de apoyo, como la de Vanessa Paradis, su mujer durante 14 años.

Heard, que acusa a la estrella de agresiones «verbales y físicas» durante toda la relación, se dejó fotografiar con un ojo amoratado y magulladuras en el rostro. Un juez ha dictaminado que Depp debe mantenerse alejado de ella al menos hasta el 17 de junio, cuando se celebre una primera vista para poner fin a un matrimonio que habrá durado 15 meses.

Amber-Heard
Amber Heard se dejó ver así para apoyar su acusación contra Johnny Depp.

Mientras su familia se vuelca en alabar la «dulzura» y «amabilidad» del acusado (palabras de su hija Lily-Rose), la presunta víctima afirma que es «de conocimiento público y privado la historia de abuso de alcohol y drogas» del protagonista de ‘Piratas del Caribe’. Entretanto, él viaja y se da baños de masas aparentemente ajeno a la polvareda que le rodea.

Lo último en Cultura

Últimas noticias