Amber Heard afirma que la madre de Johnny la odiaba

Johnny Depp y Amber Heard se divorcian

hnny Depp y Amber Heard se divorcian
Johnny Depp y Amber Heard se divorcian (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Johnny Depp y Amber Heard se divorcian

Johnny Depp no tiene suerte en el amor, su primer matrimonio fue con Lori Anne Allison, se casó en 1983 y dos años después la pareja se rompió. Luego tuvo distintas parejas como Sherilyn Feenn, Winona Ryder, Kate Moss y Vanessa Paradis con quien rompió en el 2012. En el 2011 durante el rodaje de la película ‘The Rum Diarios’ conoce a Amber Heard, la boda llegaría en febrero en una boda en las Bahamas. 15 meses después Amber Heard da por finalizado el  matrimonio.

La actriz presentó la demanda de divorcio justo tres días después de la muerte de la madre de Johny Depp (que murió el 20 de mayo de este año).  Según afirma el Dailymail  entre la actriz y la familia de Johnny Depp hubo una grave discusión, parece que la madre del actor Betty Sue no se llevaba nada bien con Amber Heard  y la acusaba de usar el dinero de su hijo para fomentar su propia carrera como actriz.  La relación entre suegra y nuera empeoró cuando la madre de Johnny Depp se trasladó a El actor estaba muy unido a su madre incluso tenía un tatuaje sobre ella.

La actriz y Johnny Depp al parecer no tiene firmado un acuerdo prematrimonial, — algo bastante frecuente entre los famosos y más cuando tienen una gran fortuna—. La fortuna de Deep se estima en unos 400 millones de dólares.

Amber acudió a llevar los documentos a la Corte, el 25 de mayo,— este lunes—. Pide el divorcio alegando diferencias irreconciliables y búsqueda de apoyo conyugal.  Johnny Depp, presentó a su vez alegaciones ante el juez pidiendo que rechaza la petición de su todavía mujer Amber Heard.

Al parecer las relaciones entre suegra y nuera se deterioraron después de que la madre de Johnny Depp se trasladara a vivir a la casa de los  Ángeles compound que compartía con Amber Heard. La madre del actor comentó que desde que estaba casado con Amber Heard apenas le veía, ya que ella «se interpuso entre la relación entre madre e hijo».

Tanto Betty Sue antes de fallecer como Johnny Depp la culpaban a ella de ‘tratar de separarlos’. Difícil situación, porque la unión de un hijo con una madre es algo muy bonito, pero también puede llegar a ser ‘una losa’ en una relación de pareja. Si no te llevas bien con tu suegra y tu marido se pone de parte de la madre, ‘problema a la vista’.

La actriz ha contratado a la misma abogada que trabajó para Kim Kardashian, María Shirver o Kris Janner. La ley de California dicta que  Amber Heard tendría derecho como mínimo a 15 millones de dólares de la fortuna de Johnny Depp.

Lo último en Deportes

Últimas noticias