"Se queda en la Juve, ya lo dije", asegura

Allegri cierra la puerta del Barça a Morata

Morata
Álvaro Morata, jugador de la Juventus.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Álvaro Morata se queda en la Juve. Al menos eso es lo que asegura su actual entrenador, Massimiliano Allegri, en medio de los rumores que vinculan al delantero internacional español con el Barcelona de cara a este mercado de invierno. El técnico compareció en rueda de prensa y confirmó que no pueden dejar escapar a Morata una vez comenzada la temporada y con retos por cumplir.

Allegri compareció en la rueda de prensa previa al duelo que debe medir a la Juventus con el Nápoles y habló sobre Morata, uno de los pesos pesados del vestuario pese a estar en las cábalas para confirmar su salida. «Morata no sale. El año pasado marcó 21 goles y este ya lleva siete sin ningún penalti. Es un jugador importante y estoy contento con él. Hablé con él y le dije que se queda, así que lo hace con ilusión. Debe estar muy tranquilo», afirmó el entrenador de la vecchia signora.

La Juventus abrió la puerta a Morata, pero está encontrando severas dificultades para firmar un sustituto de garantías de cara a lo que resta de temporada. Mauro Icardi y Arkadiusz Milik eran las opciones más visibles para asumir el rol de ‘9’ titular del equipo, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, por lo que Álvaro no podrá salir del equipo y, parece, tendrá que esperar para consumar su fichaje por el Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias