Champions League: Juventus - Atlético de Madrid

Alineación oficial de la Juventus contra el Atlético de Madrid: Allegri deja en el banquillo a Dybala

Massimiliano Allegri se ha decidido por los siguientes once hombres en la alineación oficial de la Juventus en busca de la machada de remontar la eliminatoria contra el Atlético de Madrid. Szczęsny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Spinazzola; Pjanic, Can, Matuidi; Bernardeschi, Mandzukic y Cristiano Ronaldo.

Juventus vs Atlético de Madrid, partido de hoy de la Champions League, en directo

Alineación oficial de la Juventus
Bernardeschi, Pjanic y Cristiano en un partido de la Juventus. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La Juve quiere lograr el milagro de la remontada frente al Atlético de Madrid y para ello Massimiliano Allegri sale al ataque con una alineación oficial de la Juventus en la que destaca la presencia de Cristiano Ronaldo, y por lo novedoso, de Bernardeschi, que reemplaza a un Paulo Dybala que tendrá que ver el partido, al menos en sus primeros tramos desde el banquillo.

En la portería Allegri vuelve a apostar por Wojciech Szczęsny. El guardameta polaco ha subido su nivel según han pasado los meses, convirtiéndose en indiscutible para el partido más importante de la temporada del campeón italiano. En defensa, la Juve se colocará con una línea de cuatro hombres en la que la gran novedad es la presencia de Spinazzola en el lateral izquierdo, reemplazando al sancionado Alex Sandro. En banda derecha Allegri opta por el ofensivo Cancelo, mientras que la pareja de centrales será la formada por dos indiscutibles veteranos como Chiellini y Bonucci. 

Por delante, Miralem Pjanic será el mediocentro y encargado de ejercer de líder del equipo desde la sala de máquinas. El bosnio deberá crear, destruir e incluso golpear el balón en busca de algún gol que permita a la Juve meterse en la eliminatoria. Para estas tareas le ayudarán desde la posición de interior Blaise Matuidi, que será clave en la presión, y un todoterreno como Emre Can. 

Por último, en la línea más adelantada, Bernardeschi se colocará en banda derecha, ganándole la partida a un Dybala venido a menos en las últimas semanas. El italiano será el encargado de hacer olvidar a un Douglas Costa que no ha podido llegar al encuentro debido a un inoportuno problema físico de última hora. Rotándose entre la punta de ataque y la banda izquierda estarán las dos referencias ofensivas de la Juventus, Mario Mandzukic y Cristiano Ronaldo. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias