EUROCOPA 2016 OCTAVOS DE FINAL: ESPAÑA VS ITALIA

Alineación oficial de España: Del Bosque repite once por cuarta vez en la Eurocopa

alineacion-oficial-espana
Este es el once titular de España ante Croacia.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Del Bosque sigue erre que erre. No habrá ningún cambio en la alineación oficial de España para el duelo decisivo de esta tarde en Saint Dennis. Ni de portero, ni de delanteros ni de nada. Vicente del Bosque repite ante Italia la misma alineación que ha disputado los tres encuentros de la primera fase de la Eurocopa. Ni la derrota ante Croacia, ni las muestras de cansancio de algunos jugadores, ni las críticas de la prensa… nada hará variar al seleccionador nacional de su idea inicial.

Así que De Gea, señalado en las redes sociales por la derrota ante Croacia, sigue siendo el portero titular de España ante Italia, igual que lo será en la próxima década. Por delante, la defensa habitual, quizá porque no tenemos ninguna mejor: Juanfran y Jordi Alba en los laterales, Piqué y Sergio Ramos como pareja de centrales.

El resto se lo saben igual que lo anterior. Busquets en el mediocentro para el corte y la confección, Iniesta, Cesc y Silva por delante para crear el juego de toque que pueda superar el catenaccio de los italianos. Arriba, Nolito, con libertad de movimientos y esperemos que con más inspiración que frente a Croacia, y el Pichichi Morata, el hombre gol de la selección, dispuesto a demostrar que Del Bosque tenía razón y que Zidane debe tomar nota para el futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias