Liga Santander: Real Madrid – Athletic

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane vuelve a cargarse a Isco y Bale

alineación oficial del Real Madrid
Bale saldrá del Real Madrid en los próximos días.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane ya tiene once para enfrentarse al Athletic en el Bernabéu. La alineación oficial del Real Madrid vuelve a estar formada por el bloque de confianza del técnico francés del que vuelven a quedarse fuera dos de los jugadores cuyo futuro parece lejos de la casa blanca este verano: Isco y Gareth Bale. Ambos estarán otra vez en el banquillo.

Para el duelo ante el Athletic Zidane vuelve a encomendarse a Keylor Navas bajo los palos, toda vez que Thibaut Courtois continúa con su proceso de recuperación. En defensa, ausente también Sergio Ramos, la pareja de centrales será la formada por Varane y Vallejo, un jugador que ha vuelto a pasar la temporada casi inédito. En los laterales la alineación oficial del Real Madrid no presentará sorpresas: Carvajal en la diestra y Marcelo, al que Zidane está empeñado en resucitar, en la siniestra.

En el centro del campo estará el trío que más veces ha formado en la alineación oficial del Real Madrid desde que Zidane se hizo cargo del equipo: Casemiro, Kroos y Modric. Esta vez a Fede Valverde, uno de los preferidos de Zizou, le toca empezar en el banquillo.

Arriba la gran novedad es la vuelta de Lucas Vázquez a la alineación oficial del Real Madrid. El canterano vuelve a dejar fuera del once a Gareth Bale, sentenciadísimo en todos los estamentos del club, y también a Isco, que regresa al banquillo tras ser titular frente al Leganés. Acompañarán a Lucas Vázquez por la izquierda Asensio y como principal referencia ofensiva Karim Benzema, el único jugador del Real Madrid que se salva de la quema en una temporada que todo el madridismo quiere que acabe cuanto antes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias