UEFA Champions League 2018 - 2019

Alineación oficial del Real Madrid: Vinicius debuta como titular en Champions

Vinicius
Vinicius celebra un gol en el Real Madrid. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Santiago Solari hizo oficial el once del Real Madrid para medirse al CSKA de Moscú, en partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El técnico blanco da descanso a varios titulares en la alineación oficial del Real Madrid, y otorga la alternativa a teóricos suplentes como Isco o Vinicius, que tendrán ante sí una buena oportunidad de destacar en un escenario idílico.

En la portería estará Courtois y no Keylor Navas como parecía. El portero costarricense no contará con una nueva oportunidad para mostrar sus cualidades en un encuentro de Champions League, donde también ha perdido la titularidad en favor de Thibaut Courtois.

En defensa, Solari vuelve a apostar por una línea de cuatro hombres en la que formarán, de derecha a izquierda, Odriozola, Javi Sánchez, Vallejo y Marcelo. Carvajal se ha desempeñado en el lateral izquierdo ante las bajas de Reguilón y Marcelo, aunque este último ya se ha recuperado de los problemas físicos que le han apartado de los terrenos de juego las últimas semanas.

Marcos Llorente vuelve a ocupar la posición de mediocentro, donde está rindiendo a las mil maravillas. El canterano se ha ganado la confianza de Solari, como también ha hecho Fede Valverde, una de las sensaciones de la plantilla, que tendrá la oportunidad de partir como titular ante el CSKA. Isco, en plena fase de arrepentimiento y recuperación, completará una línea de medios de muchos quilates.

Los tres hombres más adelantados de Solari serán Marco Asensio, Vinicius Junior y Karim Benzema. Mientras el español y el brasileño volverán a contar con una oportunidad de acabar con el rol de teóricos suplentes, el ‘9’ galo partirá en el once inicial del Madrid para buscar el gol en su competición fetiche.

Lo último en Deportes

Últimas noticias