Clásico 2018 | Liga Santander

Alineación oficial del Real Madrid contra el Barcelona: sin rotaciones y con la BBC

Sigue aquí en directo, el Clásico de la Liga Santander entre el Barcelona contra el Real Madrid

alineación oficial del Real Madrid

Zinedine Zidane ya ha desvelado la alineación oficial del Real Madrid para el enfrentamiento ante el Barcelona. El entrenador francés ha apostado por un once de garantías para afrontar un Clásico en el que no hay nada en juego en lo deportivo, aunque ambos rivales sí buscarán defender su honra.

Esta es la alineación del Real Madrid para medirse al Barcelona: Keylor Navas; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

En la portería estará Keylor Navas. Uno de los máximos culpables de que el Madrid esté en la final de la Champions gracias a su brillante actuación ante el Bayern en el Bernabéu defenderá el arco blanco. El tico no sabe lo que es perder en el Camp Nou como madridista.

Defendiendo a Navas formarán Nacho en el flanco derecho, Marcelo en la banda izquierda y Sergio Ramos con Varane en el centro de la zaga. El galo, que ha entrado en la convocatoria tras estar entre algodones desde el pasado miércoles, será de la partida

En el centro del campo, Zidane también sale con todo. Casemiro en el corte y Modric con Kroos en la confección formarán en la medular ante el equipo de Valverde.

Por último, el ataque estará compuesto por la BBC. Bale por la derecha, Cristiano por la izquierda y Benzema en punta para tratar de ganar el Clásico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias