Liga Santander 2018-2019

Alineación oficial del Real Madrid contra el Espanyol: debuta Odriozola, vuelve Courtois y Bale y Marcelo son suplentes

Álvaro Odriozola es la gran novedad en la alineación del Real Madrid contra el Espanyol

Bale y Marcelo se quedan en el banquillo de inicio

Courtois regresa a la titularidad tras ser suplente en Champions

alineación oficial del Real Madrid 
Courtois, en el Real Madrid - Leganés. (AFP)

El Real Madrid ya tiene alineación oficial para enfrentarse al Espanyol en la jornada 5 de la Liga Santander. Los blancos quieren mantener las buenas sensaciones cosechadas tras la victoria en la Champions League contra la Roma y lo hace con algunos cambios en la alineación.

Lopetegui apuesta por el siguiente equipo: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Ceballos, Modric, Isco, Asensio; y Benzema. 

En la portería es turno para Courtois. El entrenador madridista apuesta por el belga tras haber dado la titularidad a Keylor en la Champions League.

En defensa debuta Álvaro Odriozola en el lateral derecho y también entra Nacho, que deja en el banquillo a Marcelo. Varane y Ramos forman la pareja de centrales.

En la medular, Lopetegui apuesta por un doble pivote formado por Casemiro y Ceballos. Por delante de ellos el talento de Modric, Isco y Asensio. Arriba estará Benzema. Bale espera su momento en el banquillo.

Los de Julen Lopetegui se dejaron dos puntos la semana pasada en San Mamés y ya no pueden permitirse más fallos dentro de un calendario apretadísimo, con cuatro partidos en apenas 11 días. El Espanyol será, a priori, el obstáculo más ‘asequible’ ya que precede a la visita el miércoles al Sánchez-Pizjuán y a la revancha de la Supercopa de Europa ante el Atlético del sábado 29.

Lo último en Deportes

Últimas noticias