Alineación oficial del Real Madrid: Modric y James se quedan en el banquillo

alineacion-real-madrid
Alineación del Real Madrid contra el Sevilla. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid ha confirmado su alineación oficial para disputar la Supercopa de Europa en la que se medirá al Sevilla con el primer título oficial de la temporada en juego. Zinedine Zidane seguirá confiando en los hombres que más han destacado en la pretemporada, con la entrada de Marco Asensio  y Mateo Kovacic en el once titular.

Kiko Casilla asumirá la responsabilidad de ponerse bajo los palos en el que será el partido más importante hasta el momento con la camiseta del Real Madrid. Protegiendo al cancerbero catalán estarán Sergio Ramos y Varane, que forman una pareja de centrales de lujo buscando que no se note la baja de Pepe, que aún no se ha incorporado a la dinámica del equipo después de conquistar la Eurocopa con Portugal. Carvajal y Marcelo – la estrella de la pretemporada – serán los puñales de las bandas por las que se tratará de resquebrajar el sistema defensivo del Sevilla, siempre sin descuidar la defensa.

El centro del campo tendrá en Casemiro al ancla que sujete las posibles transiciones ofensivas que realice el Sevilla tras pérdida del Real Madrid. El brasileño es clave para el equilibrio del equipo merengue y Zinedine Zidane ni se ha planteado prescindir de sus servicios para el primer partido oficial de la temporada. Kovacic e Isco se encargarán de poner el talento en el terreno de juego y tratar de contactar con los delanteros.

En la punta de ataque la referencia será Álvaro Morata, que cuenta con la máxima confianza de Zidane y buscará estrenar su casillero goleador en esta segunda etapa como madridista. En los extremos estarán Lucas Vázquez, un valor seguro para el Real Madrid desde su regreso la temporada pasada y Marco Asensio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias