Liga Santander: Barcelona - Espanyol

Alineación oficial del Barcelona ante el Espanyol: Messi es titular en el derbi

Ernesto Valverde no especula con el once elegido para el duelo que enfrentará al Barcelona ante el Espanyol en el Camp Nou

Barcelona - Manchester United
Champions League: Barcelona - Manchester United | Partido de fútbol hoy, en directo.

Lionel Messi será de la partida en el encuentro de la jornada 29 de Liga Santander que mide al Barça ante el Espanyol. Ernesto Valverde ha decidido forzar al astro argentino e incluirle en la alineación oficial del Barcelona en un encuentro más importante de lo que parece en la Liga Santander, ya que los azulgranas juegan ante el máximo rival de la ciudad y afrontan uno de los duelos más complicados antes del final de temporada.

En la portería del Barcelona estará Marc-André Ter Stegen. El cancerbero alemán quiere poner el cerrojo frente a los blanquiazules y lo hará protegido por una línea de cuatro en la que la Semedo actuará en la derecha, Alba en la izquierda, con Piqué y Lenglet en el centro de la defensa.

Ya en el centro del campo, Sergio Busquets ejercerá de líder y ancla desde el mediocentro, con Arthur y Rakitic en un puesto de interior lleno de calidad. Por último, Lionel Messi liderará la línea más adelantada del Barcelona en el derbi barcelonés, con Luis Suárez en punta de ataque y Coutinho de nuevo partiendo desde el extremo izquierdo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias