Champions League 2018-2019

Alineación oficial del Barcelona contra el Inter: Valverde descarta a Messi y apuesta por Dembélé

Valverde ha dejado fuera de la convocatoria a Leo Messi, viajó a Milán a pesar de no tener el alta médica

El once del Barcelona estará compuesto por Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Coutinho, Dembélé y Luis Suárez

messi
Valverde dejó a Messi fuera de la convocatoria. (AFP)
Pedro Antolinos

Leo Messi no participará en el duelo de la Champions League que disputará el Barcelona contra el Inter de Milán. A pesar de haber viajado con el resto del equipo una vez recuperado de su lesión en el brazo. Dembélé ocupará el puesto del argentino en el equipo titular.

De esta forma, Ernesto Valverde vuelve a apostar por el jugador francés después de haber sido suplente en los últimos partidos. Como viene siendo habitual, Arthur estará en el centro del campo, esta vez acompañado por Busquets y Rakitic. Coutinho ayudará a estos jugadores en misiones ofensivas y a la vez acompañará al galo y Luis Suárez en ataque.

Atrás, lo de siempre en las últimas jornadas, Sergi Roberto y Alba estarán en los laterales mientras que Piqué y Lenglet estarán en el centro de la defensa.

Once del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Coutinho, Dembélé y Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias