Barcelona - Celta: Liga Santander

Alineación oficial del Barcelona contra el Celta: Valverde apuesta por Ansu Fati y deja a Luis Suárez en el banquillo

Ernesto Valverde opta por los siguientes once hombres en la alineación oficial del Barcelona para medirse al Celta de Vigo en el Camp Nou. Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Junior; Sergi Roberto, Arthur, De Jong; Messi, Griezmann y Ansu Fati.

Alineación oficial del Barcelona
Alineación del Barcelona contra el Inter en el partido de Champions League
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Barça quiere dejar atrás la racha negativa por la que pasa en las últimas semanas y pese a ello, Ernesto Valverde ha decidido reservar a algunos de sus mejores hombres para la alineación oficial del Barcelona contra el Celta. El Txingurri opta, como no podía ser de otra manera, por Lionel Messi como líder y Ansu Fati como principal novedad en un once en el que no está Luis Suárez, ni tampoco Sergio Busquets.

En la portería estará, Messi aparte, el gran baluarte del equipo azulgrana en los últimos años. Marc-André Ter Stegen será el encargado de ponerse bajo los palos de la meta culé en el encuentro frente al Celta, que con el alemán enfrente lo tendrá mucho más complicado para no marcharse a cero del Camp Nou.

Por delante, una línea de cuatro hombres en defensa en la que destaca la presencia de Junior como lateral izquierdo, sustituyendo al lesionado Jordi Alba. En la derecha estará Semedo, mientras que Gerard Piqué y Umtiti formarán dupla de centrales, dando descanso a Lenglet.

En el centro del campo, Sergi Roberto será el pivote en el trío encargado de llevar la manija del juego, con un Arthur que vuelve a la titularidad tras no jugar contra el Slavia de Praga. Frenkie de Jong completa la línea, que precederá a otro tridente, el de ataque, con Messi como estilete principal, junto a Antoine Griezmann y un Ansu Fati que deja en el banco a Luis Suárez, ya recuperado de sus problemas físicos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias