Liga Santander: Atlético - Real Madrid

Alineación oficial del Atlético ante el Real Madrid: Morata, titular en el derbi

Godín y Saúl vuelven justo a tiempo para el derbi y serán titulares en la alineación oficial del Atlético de Madrid. Por otro lado, Morata debutará en su nuevo estadio ante su ex equipo, el Real Madrid

alineación oficial del Atlético
Álvaro Morata, durante su debut con el Atlético de Madrid. (Getty)

Ya se conoce la alineación oficial del Atlético de Madrid para el derbi liguero que medirá a los rojiblancos con el Real Madrid en el Metropolitano. Simeone ha recuperado a dos piezas claves para este duelo, como son Godín y Saúl. Además, Álvaro Morata será titular ante su ex equipo.

En la portería no existen dudas. Jan Oblak parte de inicio defendiendo el arco en la alineación oficial del Atlético de Madrid. Arias le ha ganado la partida a Juanfran y es titular en el lateral derecho, mientras que en el flanco opuesto está Lucas Hernández. La dupla uruguaya Godín-Giménez forman en el eje central de la zaga.

La baja de Koke ha obligado a Simeone a poner a Thomas de titular en el mediocentro. Con el ghanés, está Saúl, que vuelve tras lesión. Lemar cae a una banda y Correa en la opuesta para tratar de surtir de balones a los dos delanteros que ha alineado el Cholo.

Antoine Griezmann, como no podía ser de otra manera, es titular. A su lado está un Álvaro Morata que debutará en el estadio del Atlético delante de su afición en busca de su primer gol como colchonero para meterse en el bolsillo a los suyos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias