REAL MADRID VS DEPORTIVO: JORNADA 15 DE LIGA

Alineación del Real Madrid: muchas rotaciones y Morata en punta

alineacion-play

Zinedine Zidane no podrá repetir este sábado frente al Deportivo la alineación propuesta en el encuentro frente al Borussia Dortmund. El técnico galo cuenta con varias bajas en la convocatoria, con la mirada puesta en el Mundial de Clubes que los blancos disputarán la semana que viene en Japón, y es por ello que algunos jugadores importantes como Cristiano Ronaldo, Benzema o Modric tendrán descanso en el encuentro que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.

La portería estará defendida por Keylor Navas. El costarricense sigue cogiendo confianza y es fijo para Zidane, mientras que en la línea defensiva escoltando al guardameta la gran novedad podría ser la entrada de Danilo en el lateral derecho, sustituyendo a Dani Carvajal, que acumula una carga de minutos importante en las últimas semanas y a pesar de entrar en la convocatoria apunta al banquillo.

Sergio Ramos estaría acompañado por Pepe, que a pesar de su suplencia frente al Dortmund cuenta con la confianza de Zidane, que quiere que sume minutos después de su lesión. Marcelo tiene todas las papeletas para ocupar el lateral izquierdo y aportar creatividad al once, pero Nacho podría ser una opción en caso de que se decida dar descanso al brasileño.

En el centro del campo, la lógica hace pensar en Casemiro como eje en la posición de mediocentro. El ’14’ tiene que sumar minutos después de varias semanas apartado y Kroos, su potencial alternativa en la posición, acaba de salir de una lesión y Zidane quiere tener calma para que no vuelva a caer. Kovacic e Isco, tras descansar frente al Borussia Dortmund, ocuparán los interiores, tratando de dejar la misma imagen que en encuentros anteriores, donde destacaron desde el inicio.

La delantera será la que cuente con más variaciones, obligadas, debido a la ausencia de la BBC. Cristiano Ronaldo y Benzema se han quedado fuera de la lista pensando en el Mundialito y Morata –confirmado por Zidane–, Lucas Vázquez y Asensio apuntan a una titularidad a la que podría sumarse, en sustitución de alguno de ellos, James Rodríguez, que disputó los 90 minutos del encuentro del miércoles, dejando muy buenas sensaciones. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias