Champions League 2018-19

Alineación del Real Madrid contra el CSKA: Lopetegui busca recambios ante las bajas

Lopetegui tendrá que darle una vuelta al equipo las bajas de Sergio Ramos, Isco, Marcelo y Bale

Keylor podría volver a la portería y Reguilón o Vallejo serán titulares. Ceballos volverá al centro del campo con Benzema y Asensio arriba

lopetegui
Asensio, Ceballos y Carvajal serán titulares en Moscú. (Getty)
Pedro Antolinos

El Real Madrid se examina en Moscú. Después de caer en Sevilla y empatar ante el Atlético, el equipo de Julen Lopetegui está condenado a la excelencia en su primer partido de Champions League como visitante a pesar de las bajas importantes con las que cuenta. Así, el entrenador vasco tendrá que hacer un puzzle para poner sobre el césped al mejor equipo posible para intentar sacar oro en Moscú.

Porque las bajas de Bale y Marcelo por lesión además de la de Ramos por descanso obligarán a Julen Lopetegui a tirar del plan b para formar el equipo. Así todo hace indicar que Vallejo o Reguilón formarán parte del equipo titular. O bien el maño formará parte del centro de la defensa y Nacho irá a la izquierda o bien este puesto será ocupado por el canterano, que debutaría en partido oficial. El entrenador vasco también podría sorprender incluyendo a Casemiro de central o incluso alinear tres centrales, como en la segunda parte en Sevilla.

Por lo que respecta a la línea defensiva también podría haber novedad en la portería. Después de jugar contra la Roma en Champions en el primer partido de grupo, Lopetegui podría seguir apostando por el meta tico en esta competición.

Arriba, todo hace indicar que Asensio liderará la delantera junto a BBC y que habrá cuatro hombres en el centro del campo. Después de su genial segunda mitad contra el Atlético de Madrid, Dani Ceballos podría entrar en el equipo junto a Modric, Kroos y Casemiro.

De esta manera, la alineación del Real Madrid contra el CSKA de Moscú puede ser la siguiente: Keylor; Carvajal, Varane, Vallejo, Nacho; Casemiro, Kroos, Modric, Ceballos; Asensio y Benzema.

Lo último en Deportes

Últimas noticias