Champions League 2018-2019

Alineación del Manchester United contra el Barcelona: Martial o Lukaku, la gran duda de Solskjaer

El United podría jugar contra el Barcelona con una alineación compuesta por: De Gea; Young, Lindelof, Smalling, Shaw; Matic, Herrera, Pogba; Lingard, Rashford y Martial o Lukaku.

united
Pogba y Martial celebran un gol con el Manchester United. (AFP)
Pedro Antolinos

El United se enfrenta este miércoles al Barcelona en el duelo de ida de cuartos de final de la Champions League para el que Solskjaer no podrá contar con Bailly y Alexis Sánchez. La gran duda del técnico noruego es si apostar por una referencia ofensiva como Lukaku o un falso delantero como Martial.

De esta forma, el Manchester United saldrá al campo contra el Barcelona con una defensa compuesta por Young en el lateral derecho, Shaw en la izquierda y una pareja de centrales compuesta por el joven Lindelof y Smalling. De Gea les resguardará en la portería.

Por lo que respecta al centro del campo, Pogba liderará una medular compuesta por Matic, que será el pivote central que intentará sostener al equipo y por Ander Herrera, que ejercerá de volante con la intención de hacer que los veloces jugadores de ataque gocen de oportunidades.

Porque Solskjaer apostará por la velocidad arriba. Por ello, Rashford ocupará una banda, Lingard la otra y podría apostar por Martial como falso delantero. En caso de decantarse por un ‘9’, Lukaku sería el elegido y el francés se quedaría en el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias