El ayudante de Solskjaer pide implicación a Pogba

Mike Phelan, segundo de Ole Gunnar Solskjaer, quiere ver más implicado a Paul Pogba con el Manchester United en este tramo tan importante de la temporada, en medio del interés del Real Madrid por su fichaje

pogba
Ole Gunnar Solskjaer y Paul Pogba conversan en la banda durante un partido del Manchester United. (Getty)

La operación de Paul Pogba está a punto de caramelo para el Real Madrid. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ya confirmó en El Chiringuito de Jugones que la operación está expensas de salvar ese «casi» que permita decir que el francés es nuevo jugador blanco. De hecho, el mediocentro ya ha informado a sus entrenadores, Ole Gunnar Solskjaer y Mike Phelan, que dejará el Manchester United este verano para volver rumbo a España y ponerse a las órdenes de su compatriota, Zinedine Zidane. Falta materializar la operación, pero la predisposición del club merengue y el jugador son fundamentales y ambas suenan en la misma frecuencia.

Esto está degenerando en problemas para Paul Pogba en el Manchester United, como era de esperar. El francés sufrió unos meses complicados al inicio de la temporada por sus mal entendidos con José Mourinho, una relación que acabó desgastada y con el portugués en el paro. De la mano de Solskjaer, el campeón del mundo recuperó su mejor forma enlazando nueve goles en 12 partidos con los Red Devils, pero en el último mes y medio no ha logrado hacer ni un solo gol y enlaza una serie de partidos donde su rendimiento ha decrecido, catalogando su juego como «poor (pobre)» en Inglaterra.

La situación encaja en el tiempo que llevan sonando las campanas del Santiago Bernabéu, repicando en sus orejas. El interés del Real Madrid parece estar descentrando al jugador de la actualidad, de lo que se está jugando el Manchester United actualmente: con 61 puntos en la Premier League se están jugando estar en Europa el año que viene y tienen la eliminatoria de cuartos de final de Champions League ante el Barça. Es tal la situación que Mike Phelan, asistente de Solskjaer en el United, le pide implicación al francés en este tramo de la temporada.

De hecho, el que fuera jugador de los Red Devils en los 90 asegura que aún no hay acuerdo cerrado para que Pogba vuele a Madrid el próximo verano y le recordaba al jugador que «aún queda mucho por venir», en relación al final de temporada que le depara con el Manchester United con la Premier al rojo vivo y con el duelo europeo ante el Barça. «No es una acuerdo final aún, aunque todos lo vean así, pero no está cerrado, aún hay mucho por venir y eso es lo emocionante del Manchester United», proseguía Phelan en declaraciones a Reuters: «Hay jugadores que no han logrado con el club lo que necesitan y queremos asegurarnos de que disfruten de esa experiencia y aprovechen la oportunidad de ganar cosas en el Manchester United».

Lo último en Deportes

Últimas noticias