Champions League

Alineación del Liverpool contra el Barcelona: Shaqiri y Origi podrían sustituir a Salah y Firmino en el once de Klopp

Jurgen Klopp tendrá que innovar para sustituir a Salah y Firmino, que son baja por lesión para el Liverpool - Barcelona. Shaqiri y Origi podrían ser titulares

shaqiri
Klopp podría apostar por Shaqiri en el Liverpool - Barcelona. (AFP)
Pedro Antolinos

El Liverpool tendrá que intentar obrar el milagro ante el Barcelona sin dos de sus dos de sus mejores jugadores, Salah y Firmino, que son baja por lesión de cara al duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League que se disputa en Anfield. Además, el entreno previo al duelo tampoco pudo completarlo por molestias Van Dijk.

De esta forma, Shaqiri y Origi podrían ser titulares en la alineación de un Jurgen Klopp que tendrá que cambiar su delantera casi al completo. En el flanco de ataque sólo permanecerá Mané, que actuará por la izquierda tal y como hizo en el Camp Nou. Así, el delantero belga hará de ariete (salvo que el entrenador alemán apueste por un falso nueve) y el suizo partirá desde la banda.

También tendrá otra baja importante el Liverpool en el centro del campo, ya que Keita se perderá lo que resta de temporada tras lesionarse en una dura entrada de Rakitic y Henderson podría ser su sustituto en el once titular. Fabinho y Milner serían sus acompañantes en el presunto trivote de Klopp.

En defensa, la novedad con respecto al once del Camp Nou podría ser la presencia de Alexander – Arnold, que sentaría a Gómez, que actuó como lateral en Barcelona. El resto de la defensa sería la misma: Matip, Van Dijk, que está entre algodones, y Robertson. En la portería volverá a estar Alisson.

Lo último en Deportes

Últimas noticias