Copa del Rey: Barcelona - Sevilla

Alineación oficial del Barcelona contra el Sevilla: Griezmann sigue fuera del once y entra Pedri

La alineación oficial del Barcelona contra el Sevilla es: Ter Stegen; Mingueza, Piqué y Lenglet; Dest, Busquets, De Jong, Pedri, Jordi Alba; Messi y Dembélé

⏰ ¿A qué hora es el FC Barcelona - Sevilla y dónde ver la Copa del Rey online y por TV?

FC Barcelona - Sevilla: Semifinal de la Copa del Rey en directo

Alineación oficial del Barcelona
Antoine Griezmann celebra un gol con el Barcelona. (Getty)

El Barcelona recibe en el Camp Nou al Sevilla en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Los azulgranas tendrán que remontar el 2-0 que sufrieron en la ida en el Sánchez Pizjuán si quieren estar en la final del torneo. El pasado miércoles jugaron en Liga Santander y los de Ronald Koeman vencieron en Nervión por 0-2, por lo que si ganan con el mismo resultado mandarían la eliminatoria a la prórroga.

En la portería nunca hay dudas en el Barcelona. Marc-André Ter Stegen defenderá el arco de las acometidas del Sevilla para intentar evitar que llegue un gol hispalense y ponga aún más cuesta arriba la eliminatoria para los azulgranas. Por delante del guardameta alemán habrá una línea de tres centrales en la que estarán Óscar Mingueza, Gerard Piqué y Clement Lenglet.

Sergiño Dest actuará como carrilero derecho, mientras que en el costado opuesto estará Jordi Alba. Sergio Busquets será el ancla del equipo en la medular para dar equilibrio y consistencia a un centro del campo en el que también estará Frenkie de Jong. Un poco más adelantado aparecerá Pedri, que se ha recuperado de forma milagrosa después de lesionarse en el Pizjuán.

Como hombres más adelantados los dos goleadores del 0-2 ante el Sevilla en la Liga Santander: Ousmane Dembélé y Leo Messi. El delantero francés abrió la lata en el Sánchez Pizjuán tras una gran carrera y el rosarino fue el que cerró la victoria en los últimos minutos para meter al Barcelona de nuevo en la lucha por el título liguero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias