Liga Santander

Alineación oficial del Barcelona contra el Granada

Ronald Koeman no podrá contar con los lesionados Pedri, Jordi Alba o Dembélé para el choque frente al Granada en el Camp Nou

Barcelona - Granada: horario y dónde ver en directo online y por TV el partido de Liga Santander

Barcelona – Granada: Juicio a Koeman

Alineación Barcelona Granada
Philippe Coutinho durante un calentamiento con el Barcelona. (Getty)

El Barcelona recibe al Granada en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander. Ronald Koeman no puede contar con los ya conocidos lesionados, a los que se han sumado Jordi Alba y Pedri, que acabaron tocados tras el encuentro ante el Bayern de Múnich que los azulgranas perdieron por 0-3. 

En la portería del Barcelona nunca hay dudas. Ter Stegen será el responsable para defender el arco ante un rival frente al que ya perdieron el curso pasado en el Camp Nou. Por delante del alemán, una línea de cuatro defensas en la que Sergiño Dest actuará de lateral derecho y Alejandro Baldé reemplaza a Jordi Alba en la izquierda. Como pareja de centrales estarán Ronald Araúji y Eric García.

En el centro del campo aparecerá una nueva cara que sustituirá al lesionado Pedri. Ese será Sergi Roberto, que recibió una pitada por parte de la afición culé frente al Bayern. Los que sí son fijos son Frenkie de Jong y Sergio Busquets, dos pilares fundamentales en la medular del Barcelona.

Como hombres más adelantados, Memphis gozaría de esa libertad para moverse en zona de tres cuartos de ataque, Demir sería el referente en el ataque culé frente al Granada y Philippe Coutinho volvería al once después de haber logrado superar esa lesión que le dejó en el dique seco prácticamente todo el curso pasado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias