Liga Santander: Espanyol - Barcelona

Alineación del Barcelona contra el Espanyol: Riqui Puig puede volver al once de Setién

Riqui Puig puede ser la gran novedad en el once de Quique Setién en el Barcelona - Espanyol de hoy miércoles en el Camp Nou

El canterano podría entrar por Sergi Roberto en un once similar al que venció y convenció ante el Villarreal el pasado domingo

once oficial barcelona
Riqui Puig, durante un partido del Barcelona. (AFP)
Pedro Antolinos

El Barcelona se enfrenta hoy miércoles al Espanyol días después de cuajar su mejor partido de la temporada ante el Villarreal en la Liga Santander en La Cerámica. Quique Setién podría introducir la novedad de Riqui Puig en un once que será muy similar al que venció y convenció el pasado ante el conjunto amarillo. El sacrificado podría ser Sergi Roberto.

De esta forma, todo hace indicar que Quique Setién mantendrá ante el Espanyol la disposición táctica que presentó ante el Villarreal. De esta forma, Leo Messi volverá a ser enganche por detrás de la dupla de delanteros que estará compuesta por Luis Suárez y Antoine Griezmann, que cuajó su mejor partido de la temporada el pasado domingo ante el Villarreal.

La única novedad podría estar en el centro del campo, donde entraría Riqui Puig por Sergi Roberto, que ocupó la posición de centrocampista en La Cerámica. Busquets y Arturo Vidal, que se ha convertido en imprescindible para Quique Setién, volverá a repetir en el equipo titular.  Por lo que respecta a la defensa, el entrenador cántabro repetirá línea de cuatro. Semedo y Alba estarán en los laterales mientras que Piqué y Lenglet estarán en el centro de la defensa. En la portería estará Ter Stegen.

Posible alineación del Barcelona contra el Villarreal: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Vidal, Riqui Puig; Messi, Griezmann y Luis Suárez. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias