Liga Santander: Barcelona - Espanyol

Convocatoria del Barcelona contra el Espanyol: Junior, Umtiti y De Jong siguen fuera de la lista

Junior, Umtiti y De Jong no están en la convocatoria de Quique Setién para el derbi que enfrenta este miércoles al Barcelona con el Espanyol en el Camp Nou.

Junior Firpo
Junior Firpo con el Barcelona. (@JuniorFirpo03)

Junior Firpo tampoco estará disponible para el derbi que enfrenta al Barcelona con el Espanyol en la jornada 35 de la Liga Santander este miércoles en el Camp Nou. Las molestias en la cadera que le apartaron del duelo contra el Villarreal vuelven a dejarle fuera de la lista.

«El jugador del primer equipo Junior Firpo tiene molestias en la cadera derecha. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad», apuntó el club blaugrana en un comunicado.

Junior Firpo se suma a las bajas, también por lesión de Frenkie de Jong y Samuel Umtiti, que tampoco están en la convocatoria para el derbi. De Jong, no obstante, hizo parte del trabajo con sus compañeros en el entrenamiento de este martes.

La convocatoria para el derbi es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, Vidal, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araujo, Morer, Monchu y Cuenca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias