Champions League: Barcelona - Bayern de Múnich

Alineación del Barcelona contra el Bayern de Múnich: Messi lidera un once al que regresan Busquets y Vidal

Busquets y Arturo Vidal regresarán al once de Setién después de haber cumplido sanción ante el Nápoles

Barcelona – Bayern de Múnich: horario y dónde ver en directo por TV el partido de Champions League

valladolid barcelona
Messi y Arturo Vidal celebran el 0-1 del Barcelona en Valladolid. (Getty)
Pedro Antolinos

El Barcelona se la juega ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions y para ello Setién podrá disponer su once de gala. El entrenador cántabro podrá contar con Busquets y Vidal tras cumplir sanción ante el Nápoles y Messi llegará a tiempo después de recuperarse de forma satisfactoria del golpe sufrido en el duelo de vuelta de octavos contra el Nápoles.

La principal novedad en el once de Setién estará en el centro del campo, donde regresan Sergio Busquets y Arturo Vidal después de haberse perdido el duelo contra el Nápoles por sanción. Junto a ellos estará De Jong, que junto a Messi, fue el mejor futbolista sobre el terreno de juego en el duelo disputado el pasado sábado en el Camp Nou.

Este tridente estará por detrás del compuesto por Griezmann, Luis Suárez y Leo Messi en ataque. Después de sufrir un fuerte golpe contra el Nápoles, el capitán culé estará apto para intentar llevar al Barcelona a las semifinales de la Champions League.  Por lo que respecta a la defensa, todo hace indicar que Semedo estará en el lateral derecho (podría entrar Sergi Roberto), Jordi Alba en el izquierdo y la pareja de centrales estará compuesta por Piqué y Lenglet. Ter Stegen, como suele ser habitual, estará en la portería.

Alineación probable del Barcelona contra el Bayern: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Vidal, De Jong; Griezmann, Messi y Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias