Champions League: Liverpool - Atlético de Madrid

Alineación del Atlético de Madrid contra el Liverpool: Costa apunta al once y Simeone medita volver a los cuatro centrocampistas

Simeone podría volver a los cuatro centrocampistas en el duelo de vuelta de octavos de final contra el Liverpool. Diego Costa o el 'tocado' Morata es la duda en la delantera

El Atlético tendrá que defender el 1-0 del Metropolitano en la vuelta de los octavos de final de la Champions League

diego costa
Diego Costa durante un partido con el Atlético de Madrid.

El Atlético se la juega contra el Liverpool en Anfield y para esta ‘final’ Simeone podría volver al plan con los cuatro centrocampistas para defender el 1-0 conseguido en el Metropolitano hace unas semanas. La otra gran duda del entrenador argentino está en la delantera, donde Diego Costa se postula para acompañar a Joao Félix por delante de Morata, que está con molestias.

De esta forma, con el objetivo de resistir lo máximo posible en un estadio donde el Liverpool se ha convertido en una apisonadora, Simeone plantará su defensa de gala en Anfield. De esta forma, la línea de cuatro estará compuesta por Trippier, Savic, Felipe y Lodi. Por detrás de ellos estará un Jan Oblak al que se encomienda la afición rojiblanca para estar en cuartos.

Más cambios habrá en el centro del campo, ya que Simeone podría volver a los cuatro medios que tan bien funcionaron en Mestalla, por ejemplo. De esta forma, el argentino podría apostar por un centro del campo compuesto por Koke, Thomas, Llorente y Saúl en banda izquierda. Otra opción sería que Correa entrara en banda y Saúl o Koke ocuparan el puesto de Llorente en el centro.

Por lo que respecta a la delantera, el único que tiene segura su presencia en el once es un Joao Félix que atraviesa su mejor momento desde que llegó al Atlético. Todo hace indicar que su pareja en ataque será Diego Costa, ya que Álvaro Morata no se entrenó el lunes tras sufrir un golpe en el muslo durante el partido contra el Sevilla.

Alineación probable del Atlético contra el Liverpool: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi; Koke, Thomas, Llorente, Saúl; Joao Félix y Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias