Liga Santander: Levante - Atlético de Madrid

Alineación del Atlético contra el Levante: vuelven Koke, Saúl y Lodi

Diego Simeone continuará con su idea de hacer rotaciones en el once para tener a todos sus jugadores enchufados en esta maratón de partidos e intentar evitar las lesiones

Saúl, Lodi, Koke y Diego Costa regresarían a la titularidad, mientras que Giménez descansaría y entraría Savic en su lugar

alineación atlético levante
Koke y Saúl durante un partido con el Atlético. (Getty)
Miguel Zorío

Diego Simeone contará con los mismos jugadores de los dos últimos partidos, ya que Felipe no se ha recuperado todavía de su lesión. Todo apunta a que el regreso del brasileño será el próximo sábado ante el Alavés, pero al no haber entrenado estos días con el grupo el Cholo no podrá disponer del central para el duelo de este martes ante el Levante.

Como viene haciendo desde que regresó la Liga hará cambios en el once con respecto al que jugó contra el Valladolid en la vuelta al Wanda Metropolitano. Todo apunta a que volverán los pesos pesados a la titularidad. Koke y Saúl descansaron ante el conjunto pucelano y este martes comenzarán de inicio.

Otra de las novedades estará en la defensa con el retorno del lateral brasileño Renan Lodi, que dejó su sitio al canterano Manu Sánchez en el último encuentro. En el eje de la zaga podría descansar Giménez. El central uruguayo es junto con Oblak el único que ha jugado todos los minutos desde que se retomó la competición debido a la baja de Felipe. Ante el Valladolid el que estuvo en el banquillo fue Stefan Savic.

El montenegrino volverá a la titularidad en La Nucía y todo apunta a que formará pareja de centrales con Mario Hermoso, mientras Santiago Arias podría ocupar el lateral derecho en detrimento de Kieran Trippier. En el centro del campo Llorente jugaría junto a Koke, Saúl y Thomas, aunque el Cholo podría optar por dar entrada a Carrasco o incluso premiar al autor del gol contra el Valladolid, Vitolo, con la titularidad. Arriba entraría Diego Costa en lugar de Álvaro Morata para formar pareja con Joao Félix, con el que se asocia a las mil maravillas.

Posible alineación del Atlético contra el Levante: Oblak; Arias, Savic, Hermoso, Lodi; Llorente, Koke, Thomas, Saúl; Joao Félix y Diego Costa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias