El base de los Rockets está en cuarentena

Alerta en la NBA: Westbrook da positivo por coronavirus

"Di positivo por COVID-19 antes del viaje de mi equipo a Orlando", confirmó el base de los Houston Rockets Russell Westbrook en Twitter. El jugador se encuentra en cuarentena

westbrook
Westbrook, en un partido con los Rockets. (AFP)
Javier Iglesias

A menos de tres semanas para el reinicio de la NBA, una de las grandes estrellas de la competición como es el base de los Houston Rockets Russell Westbrook ha anunciado que ha dado positivo por coronavirus y que ha sido puesto en cuarentena.

«Di positivo por COVID-19 antes del viaje de mi equipo a Orlando», dijo Westbrook en su cuenta de Twitter. «Me estoy sintiendo bien, estoy en cuarentena, y espero poder unirme a mis compañeros cuando se me autorice».

El base, de 31 años y nueve veces All-Star, espera poder llegar a tiempo de jugar el final de temporada de la NBA, que arranca el 30 de julio en el complejo deportivo de Disney World  en Orlando.

Los Houston Rockets, que ocupan la sexta posición de la Conferencia Oeste, viajaron el pasado jueves a Orlando con las ausencias de Westbrook y de su otra gran figura, James Harden.

Lo último en Deportes

Últimas noticias