El tenista, cansado de los mensajes de Alba, pide que deje de hablar de él

Alba Carrillo y Feliciano López se ven las caras en el juzgado

Alba Carrillo y Feliciano López se ven las caras en el juzgado

El culebrón protagonizado por Alba Carrillo y Feliciano López continúa. Ayer jueves se vieron las caras en el juzgado cinco meses después del anuncio de su divorcio. Tras el intercambio constante de «mensajitos», la ex pareja se ha reencontrado en los juzgados de Villalba, donde debían exponer sus versiones de qué ha pasado con la separación de bienes. Según informaban en ‘El programa de Ana Rosa’, Alba ha reclamado el 50% de las ganancias que generó el tenista en los primeros 6 meses de matrimonio (unos 500.000 euros). 

Por su parte, Feliciano habría pedido que la modelo deje de hablar de él, su matrimonio o su familia. Para ello, el tenista quiere incluir una cláusula de confidencialidad en el proceso de divorcio para que Alba Carrillo la firme, según ha informado Antonio Rossi en ‘El programa de AR’.


Alba está pasando uno de los momentos más complicados de su vida
Con este entorno tan hostil, se han presentado ambos en el juzgado. Han llegado por separado, Alba Carrillo aparentemente nerviosa y muy seria junto a su abogada, Teresa Bueyes y Feliciano sólo y más relajado. La modelo afirmó estar «triste» antes de entrar en el juzgado, donde estuvieron reunidos llegar a un acuerdo.»Lo estoy pasando mal, no es un momento agradable para mí» comentó, evitando hacer más declaraciones.

Su abogada Teresa Bueyes aseguró que su intención era llegar a algún acuerdo. La abogada De Alba, días antes del encuentro ante los jueces declaró: «Cuando le hicieron firmar, Feliciano le explicó que era por motivos fiscales, pero ella no sabía que estaba firmando que se disolvían los gananciales». «Tras verse en el encuentro, la abogada explicó: «Simplemente hemos hablado, las abogadas estamos dispuestas a llegar a un acuerdo».

FELICIANO ESTÁ «TRANQUILO Y FELIZ»

Feliciano no hizo ninguna declaración, aunque el día anterior apareció en un acto público en Madrid, donde aseguró que “está tranquilo y feliz”, aunque no quiso dar detalles sobre cómo marcha el proceso judicial. “Estoy feliz con mi vida. Son cosas que pasan en la vida y hay que seguir hacia adelante. Cada uno hace su vida” . Parece que nos queda divorcio para rato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias