Liga Santander

El Ajax tira de Instagram para intentar cerrar el fichaje de Filipe Luis

Filipe Luis mandó un mensaje al Ajax a través de Instagram y el conjunto holandés no dudó en corresponder el guiño del defensor.

Filipe Luis y David Neres
Filipe Luis y David Neres (@Filipeluis)

El mismo día en el que ha trascendido el interés del Olympique de Lyon por el lateral de 33 años, que podría ocupar el hueco que en el equipo galo ha dejado la marcha de Mendy al Real Madrid, el conjunto holandés ha lanzado un guiño al defensor. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, después de que Filipe Luis haya subido una fotografía a Instagram junto a su compatriota David Neres, futbolista del Ajax.

Los guiños entre Filipe Luis y el Ajax a través de Instagram

Ajax voy a cuidarlo bien, no te preocupes. Amamos al Ajax”, escribió junto a su publicación un Filipe Luis que llegó a jugar en el equipo holandés a las órdenes de Van Gaal antes de firmar con el Deportivo.

Tras el guiño del brasileño, el community manager del Ajax de Amsterdam, consciente de que Filipe Luis termina contrato con el Atlético de Madrid en los próximos días, le respondió: “Ven al Ajax, Filipe Luis”. Y es que el Ajax tiene previsto traspasar a Tagliafico este verano, por lo que no sería de extrañar que el lateral de 33 años fuera su recambio.

Filipe Luis no descarta seguir en el Atlético de Madrid

Cuestionado recientemente por su futuro, el brasileño señalaba: "Después de la Copa América se sabrá. Hay posibilidades de seguir y posibilidades de que me vaya. Pero por respeto a la selección no es el momento de negociar. Después de la Copa América me sentaré con el club y con los representantes y se verá lo que tengo que hacer… pero sí se sabe que el Atlético es el club de mi corazón y que he pasado los mejores años de mi vida aquí".

Otro de los equipos con los que ha sido relacionado Filipe Luis es con el Flamengo, de lo que también habló el futbolista: "Pido paciencia a la afición del Flamengo y a todos los periodistas que quieren saber el futuro de todos los jugadores que estamos aquí, muchos van a cambiar de equipo, pero las especulaciones no ayudan".

Lo último en Deportes

Últimas noticias