Champions League 2018-2019

Ajax – Juventus: hora y dónde ver el partido de hoy de la Champions League

Ajax y Juventus se enfrentan este miércoles a las 21.00 horas en el partido correspondiente a la ida de cuartos de final de la Champions que se disputa en el Johan Cruyff Arena Ámsterdam

Ajax – Juventus, en directo: Champions League

ajax juventus
Champions League: Ajax - Juventus| Horario del partido de fútbol de Champions League.
Pedro Antolinos

Ajax y Juventus se enfrentan este miércoles en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League que se disputa en el  Johan Cruyff Arena de Ámsterdam. Para este duelo finalmente sí estará presente Cristiano Ronaldo, que se lesionó ante Serbia, en el partido de clasificación para la Eurocopa 2020 con Portugal.

Y es que la presencia de Cristiano Ronaldo ha sido la comidilla en el Ajax – Juventus que se disputa este miércoles. Finalmente, la estrella del conjunto turinés, sí estará presente en el partido de ida de la Champions League después de haber dado a su equipo el pase tras una noche estelar con tres goles del Atlético de Madrid.

El Ajax – Juventus de la ida de cuartos de final de la Champions League se disputará a las 21.00 horas en el Ámsterdam Arena y lo podrás seguir a través de nuestro directo en OKDIARIO. También lo podrás seguir a en el canal Movistar Liga de Campeones 1.

Después de eliminar al Real Madrid en un épico partido en el Santiago Bernabéu, el Ajax quiere seguir dando las sorpresa ante una Juventus que es una de las máximas favoritas al título después de dejar en la lona en octavos de final al Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias