LLEGA PROCEDENTE DEL SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Adrián Mancebo, primer fichaje del nuevo Castilla

Adrián Mancebo
Adrián Mancebo posa para DIARIO MADRIDISTA sobre el césped de Matapiñonera.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Era un secreto a voces y ya es oficial. Adrián Mancebo vestirá la camiseta del Real Madrid Castilla la próxima temporada. Su club de origen, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, ha confirmado el fichaje del centrocampista de 21 años por el primer filial madridista, al que llega después de una notable temporada en el modesto equipo madrileño, encuadrado en el Grupo II de Segunda División B.

El propio jugador había confirmado, en una entrevista exclusiva con DIARIO MADRIDISTA, su proximidad al Real Madrid y el interés de este por hacerse con sus servicios, algo que se ha confirmado con el comunicado oficial del Sanse. El conjunto de Matapiñonera ha agradecido a Mancebo la «dedicación y profesionalidad mostrada durante estos años plagados de éxitos», y le ha deseado lo mejor en esta nueva etapa en una de las mejores canteras del mundo, como es la del equipo blanco.

Mancebo representa el primer fichaje del proyecto del Real Madrid Castilla para la temporada 2017-18. El filial madridista optará por una nueva filosofía en la que los refuerzos llegarán desde el Juvenil A o a coste cero, como es el caso de Adrián, que espera usar al Castilla como trampolín para su prometedora carrera.

mancebo

Lo último en Deportes

Últimas noticias