Adebayor cuenta su intento de suicidio: «Compré los paquetes de pastillas, lo tenía todo listo»

Adebayor
Adebayor celebra un gol en el Bernabéu. (Getty)

Emmanuel Adebayor, popular ex jugador del Real Madrid y Manchester City entre otros, ha confesado en una desgarradora entrevista con el Daily Mail cada detalle de la noche en que se intentó suicidar.

Adebayor, ex delantero del Real Madrid (fichó en 2011) que también jugó en Metz, Mónaco, Arsenal, Manchester City, Tottenham, Crystal Palace y Baakehir ha confesado que tenía todo planeado para quitarse la vida.

«Había una farmacia debajo de mi apartamento. Compré paquete tras paquete de pastillas. En la farmacia no me las querían vender, por lo que dije que era para un organización benéfica en Togo. Lo preparé todo, me bebí todo el agua… Lo tenía todo listo para irme», cuenta Adebayor.

«Con todo listo llamé a mi mejor amigo en la media noche, y me dijo que no me apresurara, que tengo cosas por las que vivir: «Tienes el potencial de cambiar África». Entonces pensé… » Eres un vendedor de sueños y ahora no estoy comprando ningún sueño». Eso me hizo abandonar la idea de irme. Pensé que Dios debía estar guardando algo», se sinceró Adebayor.

El popular ex jugador togolés, de 35 años, ya confesó en 2017 que había pensado en el suicidio «durante años y años»: «Estoy disgustado de que las cosas hayan llegado a esa altura».

Lo último en Deportes

Últimas noticias