Actuaciones de la Super Bowl 2020

Super Bowl 2020
Shakira y Jennifer López

La actuación del descanso de la Super Bowl es siempre un auténtico acontecimiento. Es por eso por lo que atrae incluso a más seguidores que el propio partido ya que son muchas las personas que conectan la televisión para poder ver uno de los mayores eventos televisivos.

Es por ello por lo que cada año intentan superarse. Por el escenario de la Super Bowl han pasado artistas del calibre de Justin Timberlake, Lady Gaga, Coldplay, Brunos Mars e incluso la gran Beyoncé. Ahora serán dos reinas las que ocupen el escenario en el descanso del partido: Shakira y Jennifer López.

Las dos artistas latinas compartirán escenario para visibilizar a la comunidad de Latinoamérica. Además, estas dos divas de la música harán historia ya que es la primera vez que dos mujeres de América Latina se suben al escenario de la Super Bowl.

«Me encanta que este año dos mujeres latinas realicen el Super Bowl. Es el marcador de un nuevo tiempo y no el tiempo sólo para la NFL, sino para este país, lo que envía un mensaje importante al mundo», comentó Shakira en una entrevista. «Significa mucho para nuestra comunidad aquí en Estados Unidos y en el extranjero, así como para las mujeres», terminó diciendo.

Las artistas llevan varios días dando pistas sobre el espectáculo que tendrá lugar el próximo día 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de los Dolphins de Miami. En sus cuentas de Instagram, las cantantes han publicado información sobre el vestuario que van a llevar en la actuación, que estará a cargo de sus estilistas, Nicols Bru y Sharon Chitrit.

Por el momento no se ha especificado cómo serán las actuaciones, pero se ha filtrado que no cantarán a dúo, algo que ha decepcionado a los fans. Lo que sí se sabe es que se repartirán los 14 minutos del descanso en la Super Bowl. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias