6 Horas de Spa

6 horas de Spa: horario y dónde ver el WEC 2019

Las 6 Horas de Spa 2019 se disputan este sábado, 4 de mayo. La prueba contará con la presencia de Fernando Alonso, que buscará un nuevo triunfo en el Mundial de Resistencia (WEC).

6 horas de Spa 2019: Sigue en directo la carrera del Mundial de Resistencia

6 horas de Spa: horario y dónde ver el WEC 2019
6 horas Spa 2019: Sigue en directo la carrera del Mundial de Resistencia con Fernando Alonso
Hugo Carrasco

Fernando Alonso buscará una nueva victoria en el Mundial de Resistencia. El piloto asturiano, a bordo del Toyota número 8, que comparte con Sebastian Buemi y Kazuki Nakajima. Será este sábado, 4 de mayo, a partir de las 13:30 horas cuando se dispute la prueba en el trazado belga, en la que el el ex piloto de Fórmula 1 y sus compañeros buscarán proclamarse campeones de la WEC.

Alonso afronta su penúltima prueba en el Mundial de Resistencia, antes de poner fin a la relación contractual que le une al equipo Toyota Gazoo Racing. Antes de ello, quiere culminar su etapa con el éxito que le ha acompañado en los últimos meses como integrante del equipo japonés. Desde su desembarco el pasado año, el español ha ganado tres de las seis pruebas disputadas hasta el momento, lo que les permite liderar la clasificación.

Será en las 24 horas de Le Mans donde Alonso finalice su vinculación con la marca nipona, pero antes buscará ganar en el mítico Spa-Francorchamps. El trazado, de siete kilómetros, no era uno de los que mejor se le daba al asturiano durante su etapa como piloto de Fórmula 1, pues no llegó a ganar nunca a los mandos de sus monoplazas. Tuvo que esperar al pasado curso para conseguir una victoria, en su estreno en la WEC.

Tras la sesión de clasificación disputada el viernes, será el sábado 4 de mayo cuando se disputen las 6 horas de Spa 2019. La prueba en la que Fernando Alonso y el equipo Toyota Gazoo Racing buscarán levantar el Mundial se podrá seguir por televisión a través de Discovery MAX. Será a partir de las 13:30 horas cuando dé comienzo la penúltima cita del calendario del Mundial de Resistencia (WEC) y se podrá seguir minuto a minuto por Internet a través de la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias