15 años de Nacho Fernández en el Real Madrid, uno de los nuestros

NACHO FERNÁNDEZ
Nacho Fernández anotó la pasada temporada un gol decisivo contra el PSG.
Iván Martín

Nacho Fernández ya cumple 15 años en el Real Madrid. Parece que fue ayer cuando el central de Alcalá de Henares ingresaba en el Alevín A de La Fábrica. Fue un verano de 2001 y más de una década después sigue defendiendo el escudo del Real Madrid como nadie.

Nacho encarna a la perfección los valores del madridismo. Con 11 años empezó a comprender lo que significaba vestir la camiseta blanca y gracias a su trabajo y compromiso, sin olvidar su enorme potencial, ha llegado a los más alto. El defensa ya suma, entre otros trofeos, dos Champions League. El sueño de cualquier canterano.

El madrileño se ha convertido en el jugador de la primera plantilla con más temporadas a sus espaldas. Además, también es un ejemplo para todos los canteranos que ven en él el modelo a seguir para intentar triunfar algún día en el mejor club del mundo.

Desde que debutase en abril de 2011 con el primer equipo en una goleada ante el Valencia (3-6), Nacho ha disputado 79 partidos y ha ganado siete títulos: las dos Champions citadas anteriormente, dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes, una Supercopas de España y una Copa del Rey. Además, ha sido en cuatro ocasiones internacional con la selección española.

Lo último en Deportes

Últimas noticias