Alucinante partida de póker de Cristiano contra Miss Mundo

cristiano
Cristiano ganó al póker y realizó su popular grito.

Cristiano Ronaldo sigue machacándose a fondo para volver lo antes posible a los terrenos de juegos. Se espera que en la tercera jornada de Liga ante el Osasuna ya pueda ser de la partida. Pero mientras tanto, también saca tiempo para practicar una de sus aficiones, el póker.

El mejor jugador del mundo jugó una partida solidaria organizada por PokerStars, marca patrocinadora de CR7, ante la Miss Mundo Mireia Lalaguna. Cada jugador donaría lo ganado a una ONG y el crack del Real Madrid eligió Save the Children, demostrando su implicación con el futuro de los niños.

Esta partida era casi un Clásico, ya que Mireia, a parte de ser la mujer más guapa del mundo, también es española, barcelonesa y seguidora del Barça. Finalmente, Cristiano terminó demostrando sus habilidad con las cartas y ganó la partida. El recién nombrado mejor jugador del continente celebró la victoria con su habitual grito que usa para festejar los goles.

Lo más importante fue ganar los 20.000 euros para Save the Children. Significa mucho porque se que estoy en un lugar privilegiado para ayudar a quien lo necesita. Es un gran placer”, aseguró Ronaldo nada más terminar la partida. El de Madeira siempre está muy pendiente de ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias