Plan B por si falla Harry Kane

Kane y otros cuatro delanteros que gustan en el Bernabéu

harry kane
Harry Kane encabeza la lista de delanteros pretendidos por el Real Madrid.

Harry Kane sigue siendo el objetivo número uno para el Real Madrid de cara a reforzar la delantera en la próxima campaña, y es que el delantero inglés está batiendo todo tipo de registros esta temporada.

En el Real Madrid son optimistas y confían en que el Tottenham no podrá rechazar la oferta que presente el club blanco, así como en que Kane también pondrá de su parte para dar el salto y lucir la camiseta del mejor club de la historia. Sin embargo, por si el fichaje se convirtiera finalmente en una misión imposible, el club dispone de un plan B con otros cuatro delanteros que gustan en el Santiago Bernabéu. 

El mejor posicionado sería  Mauro Icardi. El jugador del Inter de Milán hace tiempo que suena para el Real Madrid. Su cláusula de 110 millones es un precio razonable que el club blanco estaría dispuesto a pagar por hacerse con los servicios del delantero argentino.

Además, esta semana se han incrementado los rumores acerca de su posible salida de Milán rumbo a la capital española con la publicación en su perfil de Instagram de la frase «Decir adiós es crecer» y con las palabras de Sampaoli, el seleccionador argentino, que señalaba que Icardi estaba siendo tentado por el Real Madrid. Solo las negociaciones con su mujer y representante Wanda Nara podrían volverse más complicadas si opta por subir la cláusula del jugador a los 200 millones.

Otro de los jugadores que gusta en el Real Madrid es Kasper Dolberg. El club blanco sigue los pasos de la joven perla danesa que milita en el Ajax y sería una forma de darle sangre fresca a la plantilla. Pero es precisamente su juventud la que echa para atrás al club blanco. Con apenas 20 años, a Dolberg podría venirle demasiado grande el rol de delantero en una plantilla como la del Madrid. El joven es pretendido también por clubes como Borussia Dortmund o el propio Barcelona.

En el Madrid tampoco se han olvidado de Robert Lewandoswski. El delantero polaco del Bayern de Munich sigue en racha goleadora. Con 18  tantos se mantiene como máximo anotador de la Bundesliga en lo que va de temporada.

El director ejecutivo del conjunto alemán, Rummenigge, habló del Real Madrid como «el equipo de los sueños» de Lewandowski, y además el polaco está aprendiendo español desde hace varios meses. Sin embargo, este año alcanza los 30, una edad considerable que podría rebajar el interés del Madrid por contar con él en su plantilla.

Y algo similar es lo que ocurre con otro de los que gustan en el feudo blanco: Edinson Cavani. Como ya informó OKDIARIO, los agentes del futbolista del PSG contactaron con Real Madrid y Atlético de Madrid. El delantero uruguayo, de 30 años, va a salir del conjunto parisino este verano sí o sí, y podría recalar en Chamartín.

Desde la llegada de Neymar al PSG, las cosas no le están yendo bien al uruguayo. Su relación con el brasileño es complicada aunque el conjunto galo haya intentado maquillar la situación. Además, el PSG necesita vender a alguno de sus jugadores para cumplir con el Fair Play Financiero y el 9 del PSG es uno de los que más gana de la plantilla.

 

 

 

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias