Redes Sociales

El vídeo más viral en TikTok: cómo hacer la cama como en los hoteles

¡No es muy complicado!

Hacer la cama como en los hoteles
Dormir
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Las redes sociales son como una moneda de doble cara. Por un lado, pueden ser peligrosas, sobre todo para niños y adolescentes, quienes en muchos casos no saben donde esta el límite. Sin ir más lejos, esta semana hemos hablado de la historia de Joshua, un niño de 12 años que está en muerte cerebral por un reto de TikTok. Pero por otro lado, las redes sociales pueden ser muy beneficiosas y enseñarnos muchas cosas. Esta semana se ha hecho viral un vídeo de la usuaria Chantel Mia, quien nos cuenta cómo hacer la cama como en los hoteles.

Todos estamos de acuerdo en que uno de los mayores placeres de la vida es el de dormir en un hotel. Más allá de los servicios que pueda ofrecernos el alojamiento, apreciamos mucho la sensación de la cama. Así que, ¿por qué no disfrutar de ella a diario?

En el vídeo que ha compartido en TikTok, Chantel Mia explica los cuatro pasos para conseguir el acabado perfecto y pulido de la cama de los hoteles:

  1. Lo primero es colocar la base de la sábana ajustable.
  2. A continuación levantamos el dedo hacia arriba en un triángulo.
  3. Luego metemos debajo del triángulo.
  4. Y, por último, doblamos el triángulo hacia abajo y metemos.

En la cuenta esta usuaria podemos encontrar además otros muchos vídeos para que las sábanas estén tersas y la cama huela a limpio. ¡Todo lo que necesitamos para sentirnos a gusto a la hora de dormir y lograr un descanso reparador!

@mama_mila_

How to style your bed like a pro 🌙 #bedroommakeover #bedroomaesthetic #learnontiktok #bedroomvibes

♬ оригинальный звук – __zzmeya.__

Los expertos señalan que la limpieza del colchón es esencial para tener un sueño saludable. Los expertos recomiendan aspirarlo una vez a la semana, y luego dejar que se airee, dejando las ventanas abiertas para que circule el aire en el dormitorio, tratando que le dé la luz del sol.

Para sentirnos como si estuviéramos durmiendo en un hotel tenemos que escoger las sábanas adecuadas. Deben ser de buena calidad y confortables. Transpirabilidad, evaporación de humedad y absorción son las propiedades que deben cumplir. El algodón peinado y el cardado son tejidos muy suaves. La gran mayoría de hoteles usan sábanas 100% algodón peinado percal de color blanco.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias