Facebook

Un truco de magia involuntario en Facebook

Unos jóvenes que celebran la llegada de la lluvia se convierten en protagonistas involuntarios de un vídeo en Facebook. En él podemos ver como uno de los integrantes del vídeo desaparece y reaparece.

Un truco de magia involuntario en Facebook
Un truco de magia involuntario en Facebook
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

En este vídeo de Facebook se realizó un pequeño truco de magia sin saberlo. Unos jóvenes celebrando la lluvia en una pequeña cascada, una velada de lo más divertida que podía haber terminado en drama. Hablando, cantando, bailando y recibiendo la llegada de la nueva estación por todo lo alto mientras inmortalizan un momento involuntario y realmente peligroso. Uno de los componentes del grupo desaparece arrastrado por el agua. Entre risas y sorpresas todos asisten impasibles a este hecho inesperado que podría haber sido el último de uno de sus protagonistas.

Facebook asiste a un sorprendente final de fiesta

Jajaja no pude evitar ponerle esa música de fondo 🤣🤣🤣🤣

Publicada por Alexey Nick en Miércoles, 3 de abril de 2019

Los amigos que celebran juntos un momento de alegría que dura unos pocos minutos no podrían llegar a imaginar lo que pasaría. La lluvia cae fuerte y un pequeño torrente en el que se han situado llega cada vez con una mayor intensidad. Cerca de ese lugar en el que se acumula una gran cantidad de agua, están cantando y bailando unos jóvenes ajenos al peligro que este acto conlleva.

Con todo lo necesario para pasárselo bien, de repente una pequeña caída involuntaria hace que los protagonistas rocen el drama. Uno de los asistentes a la celebración tropieza y cae en el torrente. Sus compañeros intentan ayudarle a salir, pero la fuerza del agua es tan fuerte que literalmente es tragado por el torrente. Todos miran atentos como su amigo ya no está, pero de repente vuelve a aparecer.

En la parte contraria del puente que ocupan aparece como si nada. El joven ha podido agarrarse y salir por su propio pie, mientras sus amigos aún están buscándole en el otro lado. Una especie de truco de magia involuntario que podía haber acabado peor. Por suerte, el astuto joven supo reaccionar a tiempo y no dejar que el agua le siguiera arrastrando.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias