El truco de las abuelas para acortar el bajo del pantalón aunque no sepas coser
Toma nota del truco de las abuelas para conseguir que el bajo del pantalón quede perfecto
Esta experta en limpieza desvela el secreto mejor guardado de los hoteles: el truco para limpiar el colchón
Ni vinagre ni limón: el sencillo truco de los fontaneros para desinfectar el baño en 15 segundos
Ni España ni EEUU: un inquietante estudio desvela los países más seguros del mundo en caso de guerra nuclear
Esta técnica de las abuelas para acortar el bajo del pantalón te sacará de más de un apuro, aunque no sepas coser te quedará bien. Las abuelas o madres, eran realmente mágicas, además de tenerlo todo bajo control, eran una personas que podían crear con sus manos auténticas obras de arte, solo debían ponerse manos a la obra. Casi todas habían aprendido a coser en el colegio, algo que les sirvió también para conseguir crear su propia ropa a un precio de low cost.
Recordaremos la manera en la que recogían la ropa en los lugares en los que sabían que podían tener un precio bajo. Comprar las telas a metros y hacer realidad ese vestido de ensueño en un abrir y cerrar de ojos, algo que hoy en día sería algo imposible de creer. Con su sabiduría teníamos siempre la ropa en perfectas condiciones. Pero hoy en día dependemos íntegramente de los lugares en los que compramos la ropa o directamente de las tijeras para acortar los pantalones como buenamente podemos. Este vídeo cambiará para siempre la manera de hacer posible lo imposible.
El bajo del pantalón aunque no sepas coser te quedará bien
Es cuestión de ponernos manos a la obra y hacerlo de la mejor manera posible. Una opción de lo más recomendable que puede acabar siendo la que marque una diferencia importante. La manera de conseguir aquello que queremos es simplemente una forma de hacer posible lo imposible, por lo que, habrá llegado el momento de empezar a buscar formas de coser sin saber coser.
Aprender a coser o tener una máquina de coser cerca es lo que realmente puede acabar siendo lo que marque una diferencia significativa. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a crear algunos elementos que tenemos que empezar a crear de forma realmente significativa.
Los pantalones suelen ser los grandes enemigos a la hora de conseguir que salgamos de casa perfectas. Especialmente si somos bajitas, nos costará un poco más salir de casa con todo lo necesario para triunfar, especialmente ante este tipo de elementos que acabarán siendo lo que marque un antes y un después.
Saber como acabar con este problema que puede ser el que marcará una diferencia significativa en todos los sentidos. Por lo que, habrá llegado el momento de poner en práctica algunos elementos que son fundamentales.
Este es el truco de las abuelas
View this post on Instagram
A la hora de poner en práctica este truco de las abuelas, solo necesitas hacerte con unos detalles que son fundamentales y que pueden cambiarlo todo. Una aguja e hilo son fundamentales para conseguir aquello que queremos, que todo encaje a las mil maravillas sin que nada se nos escape.
Nos quedará un pantalón que parecerá hecho por un profesional, aunque no tengamos ni idea de coser, es cuestión de ponernos manos a la obra con ello. Lo primero que debemos hacer es cogerle la medida al pantalón. Este paso es fundamental y clave para que nos queden bien.
Podremos conseguir un estilo que parecerá de tienda. Sólo debes preparar la aguja y el hilo para empezar a crear esa pieza de ropa que necesitas. Comienza con un pequeño gesto imprescindible, pon a trabajar este elemento que te hará ver las cosas de otra forma. El hilo y la aguja, es la herramienta que aprenderás a utilizar. Como ves en el vídeo, solo necesitas prepararlo para ir haciendo. Ponerte a coser siguiendo una línea, la del bajo del pantalón una vez lo hayas doblado hacia dentro.
De esta manera tan sencilla, acabarás obteniendo algo que quizás hasta el momento nunca hubieras imaginado. Una opción de lo más recomendable que quizás hasta ahora tenías que empezar a cuidar. Por lo que, son pequeños pasos que hasta el momento has tenido que poner en práctica.
Habrá llegado el momento de estar pendientes de estos importantes cambios que quizás hasta ahora no habías tenido en cuenta. Esa forma de coser es la que marcará la diferencia, por lo que, hasta la fecha, quizás nunca hubieras pensado que fuera tan sencillo.
El placer de hacer algo con las manos es algo imposible de creer con lo cual, habremos creado algunos detalles que hasta la fecha no pensábamos. Esa parte de abajo del pantalón nos quedará de lujo. Una vez hayamos realizado todo el recorrido, para que se quede ese dobladillo que lo pondrá a la medida que queremos, simplemente le vamos a volver a dar la vuelta.
Conseguiremos de esta manera poner en práctica un truco excepcional para hacer realidad, ese pantalón en perfectas condiciones que quizás debemos empezar a planificar nuestro fondo de armario. Nunca coser un bajo ha sido tan fácil como hasta ahora, aplicarás este truco y verás lo bien que queda.
Temas:
- Trucos