El secreto que esconde tu desodorante y que te va a salvar este verano
Un truco para evitar malos olores en verano
Esta es la razón por la que tu desodorante no te está funcionando: lo has hecho mal siempre
Cómo hacer un desodorante casero
Los bancos de EEUU ya lo hacen y en España lo están pidiendo a gritos: lo cambiaría todo
Ni cuchillo ni pelador: el increíble truco viral para abrir una manzana por la mitad solo con tus manos
El verano es una época del año en la que nos gusta disfrutar del sol, la playa, las terrazas y los planes al aire libre. Sin embargo, también es una época en la que debemos cuidar nuestra higiene personal más que nunca, ya que el calor y el sudor pueden provocar mal olor y molestias. Para evitarlo, solemos recurrir a los desodorantes y antitranspirantes, que nos ayudan a mantenernos frescos y limpios durante todo el día. Pero lo que quizás no sabes es que tu desodorante puede tener otro uso muy práctico y sorprendente que te va a salvar este verano. ¿Quieres saber cuál es? Pues toma nota porque te explicamos a continuación, el secreto que esconde tu desodorante y que te va a salvar este verano.
El secreto que tiene tu desodorante
Si sueles utilizar desodorante en formato roll-on, debes saber que puedes reutilizar la bola de este tipo de desodorantes para darle una segunda vida muy útil. Se trata de un «secreto» que se ha hecho viral en las redes sociales y que te puede salvar en más de una ocasión cuando estés fuera de casa este verano.
Los desodorantes roll-on son muy populares porque permiten aplicar el producto de forma uniforme y sin dejar residuos en las axilas. Además, son prácticos y fáciles de usar. Sin embargo, cuando se acaban, solemos tirar el envase al contenedor amarillo sin pensar que podemos aprovecharlo para otras cosas.
Una usuaria de TikTok ha compartido un vídeo en el que muestra cómo transformar la bola del desodorante roll-on en un dispensador de gel con masajeador. Para ello, solo hay que seguir unos sencillos pasos:
- Retira la bola del envase con cuidado, usando un cuchillo o un destornillador.
- Limpia bien el envase y la bola para eliminar cualquier resto de desodorante.
- Rellena el envase con el gel que prefieras: puede ser jabón líquido, gel hidroalcohólico, crema hidratante, etc. Si el gel es muy espeso, se puede añadir un poco de agua para facilitar su salida.
- Vuelve a colocar la bola en el envase y cierra bien.
De esta forma, tendrás un dispensador portátil que podrás llevar en el bolsillo o en el bolso y usarlo cuando lo necesites este verano. Además, este truco te permite reciclar y reutilizar los envases de plástico, ahorrar dinero al no comprar otros productos específicos, cuidar tu higiene personal fuera de casa y evitar el mal olor en verano. ¿Qué más se puede pedir?.
@mariapachecogomez imprescindible para mí #tips #truco #limpieza #limpio #clean ♬ Maniac (Flashdance Version) (Re-Recorded / Remastered) – Michael Sembello