Trucos

El secreto del iPhone para grabar con la pantalla apagada

El secreto del iPhone para grabar con la pantalla apagada
El secreto del iPhone para grabar con la pantalla apagada
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Nuestro iPhone tiene un secreto que permite grabar vídeos o audios con la pantalla apagada, una manera de conseguir que estas grabaciones pasen totalmente desapercibidas. Los dispositivos Apple nada tienen que ver con los convencionales. La marca ha cuidado al máximo cada uno de los detalles que los convierten en una apuesta tecnológica sin precedentes. Todos quieren disfrutar de un Apple, o en concreto de un iPhone que sea capaz de darle las prestaciones que necesita, no solo en cuanto a fotos se refiere, sino que va mucho más allá, esta es la manera de grabar con la pantalla apagada que quizás no conocías.

Grabar con la pantalla apagada

Nunca se sabe cuándo necesitarás grabar con la pantalla apagada, consiguiendo de esta manera una especie de modo privado para que nada nos afecte. Podremos ir siguiendo esta conversación que necesitamos tener guardada. Hacer una broma a alguien. O, simplemente, grabar algo que nos interesa sin ser visto.

En otros dispositivos, cuando bloqueamos la pantalla, es decir, se pone negra, automáticamente se apaga. De esta manera no podemos seguir grabando nada, ya que está oscuro y puede que no se guarde como deberíamos. Pero Apple tiene soluciones para todo y más.

La calidad de las imágenes de Apple no tiene rival alguno, sino todo lo contrario. Son los elementos que acabarán siendo los que marquen una diferencia significativa. Podremos descubrir a través de estos dispositivos como realizar las más complejas tareas en un abrir y cerrar de ojos.

Esta marca tiene hasta un modo que permite grabar sin necesidad de que nadie más lo sepa. Es decir, con una pantalla apagada que hará que sea mucho más fácil tenerlo todo bajo control. Es uno de los elementos que más podemos poner en práctica y que realmente nos sacará de más de un apuro.

Si quieres sacarle el máximo partido a tu iPhone, ha llegado el momento de conocer cómo puedes hacer una grabación de forma fácil y rápida. Solo necesitas ir en busca de una serie de elementos que puede ser fundamental para todos. Este modo de ver la pantalla y de dejarlo todo perfectamente organizado es fundamental.

Podrás hacer tus grabaciones, sin que nadie más lo sepa. Aprovechando al máximo unas prestaciones que pocos teléfonos o dispositivos poseen. Siendo de los más fáciles de utilizar que existen.

Así es cómo conocerás el secreto de los iPhone

@charlypi Si tienes iPhone debes probar este MEGA truco solo no lo usen de forma tóxica o mala, se los paso por si lo necesitan para algo importante. #tiktoktech #iphonetricks #trucosiphone #trucosparacelular #techtok #tutorialescheck #iphone ♬ Paris – Else

Las redes sociales nos descubren este truco que se llama VoiceOver, una opción que debemos activar cuando queremos grabar un vídeo y no deseamos encender el display. Apple nos permite hacerlo y para conseguirlo nada mejor que buscar esta función y aprender a utilizarla.

Dentro del menú de configuración, hay un apartado de ‘accesibilidad’ que es el que te ayudará a conseguir aquello que deseas, una ‘función rápida’ que acabará siendo la que marque esta diferencia significativa a la hora de realizar determinadas funciones u acciones que son fundamentales.

Accedemos a la cámara de iPhone, pasaremos a modo vídeo y presionaremos tres veces el botón de encendido. Usaremos unas pulsaciones cortas, para activar este modo cortina de pantalla que necesitamos poner en práctica para que quede de la mejor forma posible este elemento.

Este modo cortina hará que la pantalla quede totalmente a oscuras, algo que quizás es lo que necesitemos para conseguir aquello que deseamos en este momento. Una grabación que nadie más que nosotros sepamos que la estamos realizando y que nos puede sacar de más de un apuro, especialmente si estamos trabajando en ella o queremos dar alguna sorpresa.

Pero cuidado porque no podrás ver lo que pasa en el teléfono, es decir, te puedes quedar sin batería o cualquier otro inconveniente. Con la pantalla acabada, recuerda tener claro que el paso del tiempo y de la grabación, afectarán de lleno a tu grabación, por lo que al final de este recorrido quizás acabes teniendo un problema mayor que no sabías.

Esta manera de grabar se vuelve convencional, si queremos recuperar la pantalla iluminada, repetimos el proceso a la inversa. Es decir, le damos tres toques al encendido y de esta manera volveremos a tenerlo todo bajo control, tal y como habíamos imaginado.

Es una forma de que todo esté perfectamente organizado y bajo control, con la ayuda de este tipo de consejos, le vamos a sacar más partido a un teléfono con el que podremos conseguir todo lo que necesitamos y más. Es una forma de que cada detalle de nuestro teléfono nos sea conocido.

iPhone tiene buenos trucos para conseguir que todo quede perfectamente y nos encaje a las mil maravillas. Podremos ponerlo en práctica, fácilmente con la ayuda de una serie de elementos que son fundamentales y con los que necesitamos poner en práctica. Atrévete a usar estos trucos, merece la pena.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias